Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Luna Rooms

El Luna Rooms está situado frente a la playa de Savona y cuenta con restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Las habitaciones del Luna Rooms disponen de aire acondicionado y armario. El establecimiento sirve un desayuno buffet. El Luna Rooms se encuentra a 50 km de Génova y a 27 km de Finale Ligure. El aeropuerto Cristoforo Colombo de Génova está situado a 42 km.

Informa a Luna Rooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Please note that a surcharge applies for arrivals after check-in hours: - EUR 10 from 20:00 until 23:00 - EUR 40 after 23:00 All requests for late arrival are subject to confirmation by the property.

Servicios del Hotel Luna Rooms

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Caja fuerte

Dirección

Via Domenico Cimarosa 1/1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras