¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Luna Rooms

El Luna Rooms se encuentra en Savona, a pocos pasos de la playa Fornaci y a 2,9 km de la playa Zinola, y ofrece alojamiento con restaurante, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Además, ofrece vistas al mar. Las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del Luna Rooms disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno buffet. El aeropuerto más cercano es el de Génova Cristoforo Colombo, ubicado a 42 km del Luna Rooms.

Informa a Luna Rooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las llegadas después del horario del registro de entrada conllevan los siguientes suplementos: - De 20:00 a 23:00: 10 EUR - A partir de las 23:00: 40 EUR Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación del establecimiento.

Servicios del Hotel Luna Rooms

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Via Domenico Cimarosa 1/1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras