¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Domina Zagarella - Sicily

El moderno Hotel Domina Zagarella - Sicilia de 4 estrellas se encuentra frente a la espectacular Costa del Golfo de Porticello, a pocos kilómetros del centro de Palermo. Disfrute de las vistas al mar desde la terraza, darse un chapuzón en la piscina al aire libre, probar su mano en un nuevo deporte y deleitarse con sabores locales e internacionales en los 4 bares y restaurantes del hotel. Las habitaciones del Hotel Domina Zagarella - Sicilia están inspiradas en el estilo de los años 50 y 60 y cuentan con acceso wi-fi gratuito y baño privado.

Servicios del Hotel Domina Zagarella - Sicily

  • transportes desde/al aeropuerto (bajo petición)
  • Programa de desinfección de limpieza profunda
  • Personal equipado con equipo de protección
  • Desinfectante de manos
  • habitaciones para no fumadores
  • Aire Condicionado
  • Internet inalámbrico
  • Medidas de distanciamiento social
  • Restaurante
  • servicio de reuniones
  • Terraza
  • Personal capacitado en salud y seguridad

Dirección

Via Nazionale 77

Puntuación de los clientes

85
713 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Luxury Hotel
  • Beach Hotel
  • Family Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Le Petit Chomel

    91
    820 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 160€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes