¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Park Hotel Jolanda

Este hotel disfruta de una ubicación auténticamente panorámica. Se encuentra muy cerca del centro de San Zeno di Montagna. La estación de ferrocarriles más cercana dista aproximadamente 36 km y Verona se halla a unos 49 km del hotel. Entre los aeropuertos cercanos se incluye el aeropuerto de Verona, el aeropuerto internacional de Orio al Serio y el aeropuerto internacional de Malpensa, situados a unos 48, 118 y 159 km respectivamente del establecimiento. Este hotel, construido en los restos de un antiguo monasterio, comprende un total de 126 habitaciones. Entre sus instalaciones incluye recepción 24 horas con caja fuerte, bar, comedor y ascensor. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento cercano. Estas habitaciones, espaciosas y de sencilla decoración, vienen con balcón o terraza, WC/ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, calefacción central y minibar. El hotel incluye piscina cubierta y 5 pistas de tenis. Dispone de profesionales del tenis para dar clases.

Servicios del Hotel Park Hotel Jolanda

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Sauna
  • Parking
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Opciones de desayuno
  • Pista de tenis
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Terraza
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina interior
  • Ascensor
  • Piscina interior (todo el año)
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Via degli Alpini 7

Puntuación de los clientes

68
417 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Lake Hotel
  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras