Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Park Hotel Jolanda

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 132 habitaciones con minibar. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Park Hotel Jolanda de San Zeno di Montagna está en la montaña, a apenas 3 min en coche de Parque de aventuras Jungle y a 9 de Olivar y tienda Paolo Bonomelli. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 29,8 km de Gardaland y a 22 km de Spa Aquardens.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios del Hotel Park Hotel Jolanda

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Piscina interior
  • Internet
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina interior (todo el año)
  • Ciclismo
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Sauna
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Via Degli Alpini 7

Puntuación de los clientes

66
494 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras