Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Garden Toscana Resort

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 430 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte.Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el alojamiento.Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición.Garden Toscana Resort te ofrece la posibilidad de tomar algo en Melograno, aunque también puedes ir a un supermercado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.Este alojamiento estará cerrado entre el 18 de octubre y el 13 de abril.Garden Toscana Resort de San Vincenzo está a apenas 1 min en coche de Parque costero de Rimigliano y a otros 13 min en coche de Parque arqueológico de Baratti y Populonia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,7 km de Termas etruscas de Calidario y a 9,8 km de Playa de Baratti.

Servicios del Hotel Garden Toscana Resort

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Club infantil
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Tarjetas de transporte público
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de fumadores
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Piscina interior
  • Zona de juegos interior
  • Zona privada de playa
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Pista de tenis
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Piragüismo
  • Entretenimiento nocturno
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Tobogán de agua
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Prensa
  • Taquillas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Bolos
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Hammam
  • Alquiler de coches
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Solárium
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Minigolf
  • Piscina interior (todo el año)
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Via della Principessa Km. 17,500,

Puntuación de los clientes

83
1091 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel
  • Family Hotel
  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras