Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Paladin

Cerca de Teleférico de Col Verde

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.En Hotel Paladin tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.Si decides alojarte en Hotel Paladin de San Martino di Castrozza, estarás a menos de 15 minutos en coche de Valle de Fiemme y Parque natural Paneveggio-Pale di San Martino. Además, este hotel de esquí se encuentra a 19,7 km de Área de esquí Alpe Lusia y a 34,3 km de Marmolada.

Servicios del Hotel Paladin

  • Snack-bar
  • Ping pong
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Bar
  • Parking gratis
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Senderismo
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Biblioteca
  • Habitaciones para no fumadores
  • Sala de juegos
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Desayuno en la habitación
  • Tours en bici
  • Servicio de planchado
  • Servicio de lavandería
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Internet
  • Guardaesquíes
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Ascensor
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Admite mascotas
  • Guardaequipaje
  • Sauna
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Tours a pie
  • Venta de entradas
  • Parking
  • Caja fuerte
  • Plancha para pantalones
  • Libros, DVD, música para niños
  • Billar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Calefacción
  • Spa y centro de bienestar
  • Terraza
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Esquí
  • Restaurante
  • Ciclismo
  • Almuerzos para llevar
  • Zona de juegos interior
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Jardín
  • WiFi
  • Hammam
  • Menú para niños
  • Extintores
  • Habitaciones familiares
  • WiFi gratis
  • Parking privado

Dirección

Via Passo Rolle 253

Puntuación de los clientes

85
58 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Lenin Hostel Barcelona

    78
    874 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 33€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes