¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Haiti

El Hotel Haiti se encuentra frente a la playa, en San Benedetto del Tronto, y ofrece habitaciones modernas con balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con ducha. Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados, como pasteles caseros. El restaurante del hotel sirve platos de pescado y carne para el almuerzo y la cena. El Hotel Haiti alberga una zona de playa privada, disponible por un suplemento. La estación de tren de Porto d'Ascoli está a 2,1 km del Haiti Hotel. Ascoli Piceno se encuentra a 30 minutos en coche.

Please note that the lobby and bar area close at 00:15.

Servicios del Hotel Haiti

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Club infantil
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Bar
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Menú para niños
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WC elevado
  • Restaurante

Dirección

Viale Europa 68

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras