Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Silla

A poca distancia de Museos Vaticanos

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago).Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.Si decides alojarte en Hotel Silla, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo 15 minutos a pie de Museos Vaticanos y Plaza de San Pedro. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Basílica de San Pedro y a 1,1 km de Castillo de Sant'Angelo.Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.En Hotel Silla tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel Silla

  • Caja fuerte
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Información turística
  • Extintores
  • Proporciona factura
  • Alquiler de coches
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Bar
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)
  • Traslado aeropuerto
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de limpieza diario
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Fax / fotocopiadora
  • Venta de entradas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis
  • Hay kit de primeros auxilios
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Servicio de limpieza en seco
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Guardaequipaje
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Servicio de planchado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Canguro / servicios para niños
  • ¿Has eliminado los botes mini de champú, acondicionador y gel de un solo uso (o nunca los has usado)?
  • Internet
  • Recepción 24 horas
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Dirección

Via Silla, 3

Puntuación de los clientes

90
97 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Roma

76
71 valoraciones by TrustYou
Via Cola Di Rienzo 243
4,2 Km del centro

A poca distancia de Castillo de Sant'Angelo

Ver más
por noche desde 75€
Precio estimado para una noche entrando el 15/02/22
80
249 valoraciones by TrustYou
Via Boezio 31
4 Km del centro

A poca distancia de Castillo de Sant'Angelo

Ver más
por noche desde 114€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
80
230 valoraciones by TrustYou
Via Vitelleschi 25
3,9 Km del centro

A poca distancia de Castillo de Sant'Angelo

Ver más
por noche desde 50€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
VIA GAVINANA 2
4,6 Km del centro
por noche desde 79€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
86
83 valoraciones by TrustYou
Via della Croce, 35
3,8 Km del centro

A poca distancia de Plaza de España

Ver más
por noche desde 123€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
89
123 valoraciones by TrustYou
Piazza San Pantaleo 3
2,8 Km del centro

A poca distancia de Campo de' Fiori

Ver más
por noche desde 65€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Roma

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Arles Plaza

    80
    1416 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 154€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes