Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Scorci Di Mare

El Case Vacanze Scorci Di Mare ocupa un edificio del siglo XIV situado en el parque nacional de Cinque Terre, a 50 metros de la costa rocosa de Riomaggiore. Ofrece habitaciones con vistas al mar y TV vía satélite. Estas habitaciones han sido remodeladas recientemente con materiales ecológicos. Tienen muebles modernos, techo con vigas de madera y suelo de baldosa. Algunas cuentan con balcón y zona de cocina completamente equipada. El Scorci Di Mare se encuentra cerca de un tramo de escaleras que accede al centro de la ciudad, donde hay muchos restaurantes y bares. En el parque hay carriles de bicicleta y para practicar senderismo. Se encuentra a unos 20 minutos en coche de La Spezia y a unos 300 metros de la estación de tren de Riomaggiore, desde donde se puede recorrer la costa hasta las ciudades más famosas del parque nacional de Cinque Terre.

Informa a Scorci Di Mare con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. El aparcamiento está a 500 metros del puerto deportivo. El centro de la ciudad está restringido al tráfico.

Servicios del Hotel Scorci Di Mare

  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Situado frente a la playa
  • Admite mascotas
  • Internet
  • Terraza
  • Tours en bici
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Parking privado
  • Parking
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Clases de cocina
  • Extintores
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Proporciona factura
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Submarinismo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi
  • Servicio de limpieza diario
  • Fax / fotocopiadora
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Cenas temáticas
  • Aire acondicionado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Tours a pie
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi gratis
  • Piragüismo
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Guardaequipaje
  • Snorkel
  • Calefacción
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Información turística

Dirección

Via San Giacomo 82

Puntuación de los clientes

93
735 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Riomaggiore

  • Hotel Banchi

    por noche desde 75€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras