Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Elisa

restaurante con aire acondicionadoEl Hotel Villa Elisa está situado en Marina Centro de Rimini, a unos 150 metros de la playa, también está muy cerca de la calle de paseo.

Servicios del Hotel Villa Elisa

  • Sala
  • Aparcamiento no guardado
  • Desayuno en Buffet
  • Animales domesticos aceptados
  • Bar
  • Sitio de la televisión
  • Cartas de Crédito
  • Aire acondicionado salas comunidades
  • Restaurante
  • Salón de equipaje
  • Ascensor
  • Wi-Fi internet access
  • Personal de multilanguage
  • Recepción 24 horas
  • Caja fuerte en la recepción
  • Cuna

Dirección

Viale Giovanni Pascoli, 127

Puntuación de los clientes

50
14 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Al-Qazeres

    77
    810 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes