Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Villa Elisa

En Hotel Villa Elisa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hotel Villa Elisa, te encontrarás en una fantástica zona de Rímini (Marina Centro) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Rímini y Arco de Augusto. Además, este hotel se encuentra a 6,3 km de Fiera di Rimini y a 19,8 km de Circuito de Misano Marco Simoncelli.

Servicios del Hotel Villa Elisa

  • Televisión en las zonas comunes
  • Sala para eventos
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Peso máximo de las mascotas (en kg): 10
  • Bar o lounge
  • Terraza
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Peso máximo de las mascotas (en libras): 22
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Número máximo de mascotas por habitación 1
  • Número total de habitaciones: 38
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)

Dirección

Viale Giovanni Pascoli ,127

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Al-Qazeres

    78
    1123 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 40€
    Precio estimado para una noche entrando el 25/02/20