Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Mantovani Hotel Mariù

El Mantovani Hotel Mariù está situado a solo 120 metros de las playas de Rivazurra, a 1 km del parque de atracciones Fiabilandia y a 14 minutos en coche del centro de Rímini. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, caja fuerte y escritorio. Todas tienen balcón y baño privado con ducha y secador de pelo. El Mariù Hotel cuenta con recepción 24 horas, jardín y bar. El establecimiento cuenta con bicicletas en alquiler, terraza y aparcamiento gratuito. La ciudad de San Marino se encuentra a 23 km del Mariù, y la zona natural protegida del Monte San Bartolo está a 24 km. El aeropuerto internacional Federico Fellini se encuentra a 6 minutos en coche.

El desayuno se sirve en otro edificio, al lado del establecimiento.

Servicios del Hotel Mantovani Hotel Mariù

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Bar
  • Caja fuerte

Dirección

Viale Viareggio 7

Hoteles similares a Hotel Mantovani Hotel Mariù

Viale Giovanni Pascoli ,127
1,9 Km del centro
por noche desde 50€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras