Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Iones

El hotel Iones, situado en la bahía de Rivabella, admite mascotas y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con balcón. El centro de Rímini está a 1 km aproximadamente. La mayoría de las habitaciones tiene balcón con vistas al mar. Además, todas disponen de baño privado y TV LCD con canales vía satélite. Se sirve un desayuno buffet abundante a diario. Este hotel ofrece acceso con descuento a un club de playa privado. Los huéspedes tienen a su disposición varias salas donde ver la TV, leer o jugar a diferentes juegos. El hotel se encuentra a unos 150 metros de los autobuses públicos que conectan con la estación de tren de Rímini y la ciudad de Bellaria. El recinto ferial de Rímini queda a unos 10 minutos en coche.

Se puede hacer el registro de entrada después del horario establecido bajo petición. Hay un restaurante en el establecimiento que no está gestionado por el hotel y no abre todos los días.

Servicios del Hotel Iones

  • Parking privado
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Club infantil
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Ping pong
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Viale Paolo Toscanelli 7

Puntuación de los clientes

84
126 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Iones

Viale Giovanni Pascoli ,127
1,9 Km del centro
por noche desde 50€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras