Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Elizabeth

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Este alojamiento cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.La recepción tiene un horario limitado.Si decides alojarte en Hotel Elizabeth, te encontrarás en una fantástica zona de Rímini (Viserba) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Italia en Miniatura y Fiera di Rimini. Además, este alojamiento se encuentra a 4,8 km de Puente de Tiberius y a 5,5 km de Castel Sismondo.Este alojamiento tiene 2 plantas en 1 ??? y dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Entre los servicios se incluye espacios para fumadores.

Servicios del Hotel Elizabeth

  • Número de edificios o torres: 1
  • Número de plantas: 2
  • Bar o lounge
  • No se admiten mascotas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Espacios para fumadores
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Wifi (gratis)
  • Número total de habitaciones: 18
  • Cafetería
  • Recepción (horario limitado)

Dirección

Viale Napoli 3, Viserba

Puntuación de los clientes

76
245 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Elizabeth

  • Hotel Villa Elisa

    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras