¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Luisa

El Hotel Villa Luisa ofrece un ambiente acogedor y elegante en una zona céntrica y apacible de Rapallo, a pocos pasos de la playa y el puerto. Por su clima y posición geográfica, Liguria es el destino ideal para disfrutar de una estancia agradable durante todo el año. El jardín de flores del hotel es un lugar perfecto para relajarse, y sus habitaciones presentan un refugio acogedor.

El bar está cerrado del vie, 12 jun 2020 al sáb, 31 oct 2020 La bañera de hidromasaje/jacuzzi estará fuera de servicio del vie, 12 jun 2020 al sáb, 31 oct 2020 No es posible reservar aparcamiento. Tenga en cuenta que el hotel no dispone de ascensor y tampoco ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida ni para acceso en silla de ruedas.

Servicios del Hotel Villa Luisa

  • Admite mascotas
  • Terraza / solárium
  • Solárium
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi gratis
  • Llave de acceso
  • Aire acondicionado
  • Detectores de humo
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Jardín

Dirección

Via Costaguta 12

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Villa Luisa

  • Hotel Villa Cristina

    por noche desde 70€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel NH Orio al Serio

    87
    4580 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 74€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/08/20