Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Corricella

El Hotel La Corricella está situado en Marina Corricella, en la isla de Procida, a 15 minutos a pie del puerto de ferris Marina Grande. Todas las habitaciones tienen acceso a un solárium compartido con vistas al puerto deportivo. Las habitaciones de La Corricella disponen de aire acondicionado, TV y nevera pequeña. El hotel ofrece solo 9 habitaciones y un ambiente íntimo. Se sirve un desayuno dulce de estilo italiano en las terrazas del hotel, donde también podrá relajarse con una copa del bar por la noche. El hotel se encuentra en la zona peatonal de Procida.

Este alojamiento está situado en una zona peatonal. Informa a Hotel La Corricella con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Solo se puede acceder al hotel por unas escaleras desde la calle, por lo que puede no ser adecuado para personas con movilidad reducida.

Servicios del Hotel La Corricella

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Bar
  • Piragüismo
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Via Marina Corricella 88

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort -All Inclusive-Adult Only

    89
    1659 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 529€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20