¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Camping Tiber

Situado a orillas del Tíber Camping Tiber ofrece una piscina al aire libre, un restaurante pizzeria y servicio de transporte gratuito a la estación de tren de Roma Prima Porta, servido por los trenes al centro de Roma. Ubicado en bungalows repartidos por los jardines, las habitaciones tienen un patio con mesa y sillas. En el snack bar podrá elegir entre un desayuno italiano o continental y encontrarás un televisor de pantalla ancha, que transmite los partidos de fútbol y otros eventos deportivos. Hay un supermercado y un restaurante pizzeria. No te pierdas la música en vivo en el verano en el snack bar. A sólo 50 metros de los autobuses paran en Prima Porta. El aparcamiento es gratuito y está bien comunicado con la circunvalación de Roma y de la autopista A1.

Servicios del Camping Tiber

  • Seguridad 24h.
  • Secadora de ropa
  • Desayuno a la carta
  • Volley playa
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Bar acuático
  • Cena a la carta
  • Comida vegetariana
  • Restaurante
  • Bádminton
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Tenis de mesa
  • Jardín
  • Piscina privada
  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Tienda
  • Servicio de aparcacoches
  • Supermercado
  • Tumbonas
  • Wi-fi
  • Internet por cable
  • Sombrillas
  • Desayuno continental
  • Pub
  • Cafetería
  • Consigna
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Se admiten animales +5kg
  • Lavandería
  • Área de juegos
  • Desayuno y cena
  • Tetera eléctrica

Dirección

VIA TIBERINA KM 1 400

Puntuación de los clientes

74
553 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras