Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel L'Ancora

L’Ancora se encuentra en el paseo marítimo de Portovenere y tiene vistas al mar de Liguria y al parque regional de Porto Venere. Ofrece habitaciones con aire acondicionado e interiores de estilo clásico. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Algunas tienen vistas al mar. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano dulce en la habitación. L'Ancora está a 12 km de La Spezia. La zona de Cinque Terre, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 35 minutos en coche.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Este alojamiento está situado en una zona peatonal. Informa a L'Ancora con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. El registro de entrada después de lo habitual, de 17:00 a 21:00, comporta un suplemento de 20 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.

Servicios del Hotel L'Ancora

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Seguridad 24 horas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones para no fumadores
  • Internet
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Servicio de habitaciones
  • Cajero automático en el hotel
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alarma de seguridad
  • Calefacción
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Desayuno en la habitación
  • WiFi
  • Proporciona factura
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • WiFi gratis
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Caja fuerte
  • Solo para adultos
  • Parking
  • Tienda de recuerdos
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones insonorizadas
  • Peluquería / salón de belleza

Dirección

Via Capellini 167

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Ocaña Manilva

    80
    72 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes