Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartamentos Sa Cruxitta Apartments

El Sa Cruxitta Apartments está situado en el centro de Portoscuso, en la isla de Cerdeña, a 10 minutos a pie de la playa. Ofrece apartamentos con balcón con vistas al mar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, sala de estar con cocina totalmente equipada y 2 dormitorios amplios con balcón con mesa, sillas y sombrilla. En los bares y restaurantes de la zona se pueden degustar especialidades locales. Los apartamentos se encuentran a 65 km del aeropuerto de Cagliari y a 150 minutos a pie del puerto de ferris, que ofrece conexiones con la isla de San Pietro.

Informa a Sa Cruxitta Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Check-in takes place at B&B Sa Cruxitta, 500 metres away. A BBQ is available on request.

Servicios del Apartamentos Sa Cruxitta Apartments

  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Cajero automático en el hotel
  • Traslado aeropuerto
  • Alquiler de coches
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

Via Napoli 12 (Check-in at B&B Sa Cruxitta Lungomare Cristoforo Colombo 61)

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras