Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Moderno

En Hotel Moderno tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Hotel Moderno de Pontassieve está a menos de 15 minutos en coche de Valdarno y Castillo de Nipozzano. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,1 km de Eadio Artemio Franchi y a 17,1 km de Basílica de la Santa Cruz.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Servicios del Hotel Moderno

  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Bar o lounge
  • Servicios de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Una sala de reuniones
  • Caja fuerte en la recepción
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Se admiten mascotas
  • Establecimiento libre de humos
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Número total de habitaciones: 120
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Desayuno gratis
  • Servicio de tintorería/lavandería

Dirección

Via Londra, 5

Puntuación de los clientes

72
294 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Ornato

    81
    2564 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 54€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19