Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Toscana Ambassador

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, una zona de pícnic y acceso a un gimnasio cercano con descuento.Hotel Toscana Ambassador de Poggibonsi está cerca de un centro comercial (conexión disponible), a apenas 4 min en coche de Iglesia de San Lorenzo y a 6 de Castillo de la Magione. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 15,1 km de Colegiata de Santa María Assunta y a 3,6 km de Fuente de las Hadas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios del Hotel Toscana Ambassador

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Tarjetas de transporte público
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Cajero automático en el hotel
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Via Salceto, 11

Puntuación de los clientes

73
1171 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Parador de Tordesillas

    85
    2010 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 75€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19