Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Camping Bella Italia

El Camping Bella Italia ofrece un gran parque acuático con 5 piscinas y toboganes. Se encuentra en el lago de Garda, a 1,5 km del centro de Peschiera del Garda. Ofrece un completo programa de entretenimiento. Las instalaciones deportivas del camping incluyen mesa de ping-pong y un polideportivo para jugar a fútbol, ​​voleibol y baloncesto. Hay torneos, clubes de niños y un completo programa de entretenimiento diurno y nocturno. Todos los bungalows y apartamentos tienen aire acondicionado, cocina americana y una cómoda zona de estar. La mayoría tienen un patio. El Bella Italia Camping ofrece 3 restaurantes, entre ellos una pizzería tradicional. También tiene un pequeño supermercado, una heladería y un bar con terraza y vistas al lago. El camping es fácilmente accesible desde la autopista A4 y ofrece aparcamiento gratuito. La península de Sirmione se encuentra a 15 minutos en coche.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se puede alquilar la ropa de cama y las toallas por un suplemento. La ropa de cama conlleva 11 EUR y las toallas cuestan 4 EUR por juego. A la llegada, se debe abonar un depósito de 100 EUR. Dicho importe se reembolsa al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. Los huéspedes deben limpiar el apartamento antes de la salida o pueden solicitar un servicio de limpieza por un suplemento.

Servicios del Hotel Camping Bella Italia

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Club infantil
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Tarjetas de transporte público
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Tienda de recuerdos
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Cajero automático en el hotel
  • Ping pong
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Pista de tenis
  • Información turística
  • Parque acuático
  • Piragüismo
  • WC con barras de apoyo
  • Entretenimiento nocturno
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Tobogán de agua
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Prensa
  • Jardín
  • Peluquería / salón de belleza
  • WC elevado
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Via Bell'Italia 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras