¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Camping Bella Italia

El Camping Bella Italia ofrece un gran parque acuático con 5 piscinas y toboganes. Se encuentra en el lago de Garda, a 1,5 km del centro de Peschiera del Garda. Ofrece un completo programa de entretenimiento. Las instalaciones deportivas del camping incluyen mesa de ping-pong y un polideportivo para jugar a fútbol, ​​voleibol y baloncesto. Hay torneos, clubes de niños y un completo programa de entretenimiento diurno y nocturno. Todos los bungalows y apartamentos tienen aire acondicionado, cocina americana y una cómoda zona de estar. La mayoría tienen un patio. El Bella Italia Camping ofrece 3 restaurantes, entre ellos una pizzería tradicional. También tiene un pequeño supermercado, una heladería y un bar con terraza y vistas al lago. El camping es fácilmente accesible desde la autopista A4 y ofrece aparcamiento gratuito. La península de Sirmione se encuentra a 15 minutos en coche.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se puede alquilar la ropa de cama y las toallas por un suplemento. La ropa de cama conlleva 11 EUR y las toallas cuestan 4 EUR por juego. A la llegada, se debe abonar un depósito de 100 EUR. Dicho importe se reembolsa al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. Los huéspedes deben limpiar el apartamento antes de la salida o pueden solicitar un servicio de limpieza por un suplemento.

Servicios del Hotel Camping Bella Italia

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking gratis
  • WC elevado
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de transporte público
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tienda de recuerdos
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Parking en el alojamiento
  • Tours en bici
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Sala de juegos
  • Detectores de humo
  • Cajero automático en el hotel
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Ping pong
  • Facturas
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Masajes
  • WiFi de pago
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Equipamiento de tenis
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Pista de tenis
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Tobogán de agua
  • Extintores
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona de juegos para niños
  • Prensa
  • Calefacción
  • Playa
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Via Bell'Italia 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras