¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Leonardo

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Disfruta de una agradable estancia en una de las 44 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hotel Leonardo de Parma, estarás a menos de cinco minutos en coche de Palacio de la Pelota y Parco Ducale. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Catedral de Parma y a 3,5 km de Baptisterio de Parma.

Servicios del Hotel Leonardo

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en un garaje
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Via K. Mansfield 3

Puntuación de los clientes

82
1464 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Parador Resort And Spa

    95
    2258 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 208€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes