¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Le Perle

Con una piscina al aire libre de temporada y una zona para barbacoas, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.Le Perle de Palau está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Museo Etnográfico de Palau y Palau vecchio. Además, este apartamento se encuentra a 31,7 km de Playa Capriccioli y a 0,4 km de Playa La Sciumara.Reserva una de las 14 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Servicios del Hotel Le Perle

  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Barbacoa
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto
  • Pista de tenis
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Piragüismo
  • Parking en un garaje
  • Servicio de lavandería
  • Submarinismo
  • Jardín
  • Baño al aire libre
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Via Santo Stefano

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Le Perle

Otras opciones hoteleras