Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Oro Bianco

El Oro Bianco admite mascotas y ofrece alojamiento en Paceco. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones de este bed and breakfast disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño es privado. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Oro Bianco cuenta con WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno en el salón compartido. Este bed and breakfast proporciona bicicletas de uso gratuito. Trapani está a 4 km del Oro Bianco, mientras que San Vito Lo Capo se encuentra a 30 km. El aeropuerto más cercano es el de Trapani, ubicado a 7 km del Oro Bianco.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Oro Bianco con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Servicios del Hotel Oro Bianco

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Suite nupcial
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Parking en el establecimiento
  • Calefacción
  • Caja fuerte

Dirección

Via Chiusa-Nubia 14

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras