Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Relais & Chateaux Villa Crespi

Las siguientes instalaciones cierran los lunes:

  • Restaurante
Toma algo de cocina mediterránea en Ristorante Villa Crespi, restaurante gourmet con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Si decides alojarte en Relais & Chateaux Villa Crespi de Orta San Giulio, estarás cerca de un campo de golf, a solo unos pasos de Lago Orta y a apenas 6 min a pie de Monte Sagrado de Orta. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 20,2 km de Lago Mayor y a 0,6 km de Approdo Don Angelo Villa.Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Servicios del Hotel Relais & Chateaux Villa Crespi

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de aparcacoches
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Via Fava 18

Puntuación de los clientes

95
2428 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Boutique Hotel
  • Lake Hotel
  • Luxury Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras