Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel BGY Airport Guesthouse

El BGY Airport Guesthouse está situado a 750 metros del aeropuerto de Bérgamo Orio Al Serio y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y balcón. Las habitaciones tienen suelo de parquet y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, hay una zona de salón y cocina compartida con set de té y café y galletas. El establecimiento se encuentra a pocos pasos de una parada de autobús que enlaza con el centro de Bérgamo. Frente al establecimiento hay aparcamiento público gratuito.

Informa a BGY Airport Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Please note that check-in after 23:00 is not possible.

Servicios del Hotel BGY Airport Guesthouse

  • WiFi en todo el alojamiento
  • Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Extintores
  • Proporciona factura
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Detectores de humo
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Jardín
  • ¿Has eliminado las otras botellas de plástico (o nunca las has usado)?
  • WiFi gratis
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Solo para adultos
  • WiFi
  • Zona de fumadores
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • ¿Has eliminado los botes mini de champú, acondicionador y gel de un solo uso (o nunca los has usado)?
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Calefacción
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Habitaciones para no fumadores
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Toda la electricidad del alojamiento procede de energías renovables
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • ¿Has eliminado las botellas de agua de plástico (o nunca las has usado)?
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Registro de entrada y salida exprés

Dirección

Via Aldo Moro 10

Puntuación de los clientes

84
479 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Orio al Serio

  • Hotel NH Orio al Serio

    87
    3057 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 93€
    Precio estimado para una noche entrando el 12/12/21
  • Hotel Airport Rooms Orio

    por noche desde 70€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Bed & Breakfast Stile Libero

    90
    442 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 71€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Aldea del Bazar

    84
    221 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 37€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes