Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Tenuta La Parrina

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Tendrás una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Prueba deliciosos platos sin moverte de este alojamiento agroturístico, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.Si decides alojarte en Tenuta La Parrina de Orbetello, estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo Nacional de Arqueología de Cosa y Citti di Cosa. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 10,8 km de Librería Paoline y a 11,1 km de Al Cartello.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios del Hotel Tenuta La Parrina

  • No se garantizan habitaciones insonorizadas
  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Terraza
  • Bar o lounge - 1
  • Restaurante
  • Número total de habitaciones: 12
  • Recepción (horario limitado)
  • Salas de reuniones
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Se admiten mascotas
  • Establecimiento libre de humos
  • Té o café en las zonas comunes
  • Desayuno disponible (de pago)
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Wifi (gratis)
  • Lavandería
  • Sin ascensor

Dirección

Strada vicinale della Parrina snc, bivio via Aurelia km 146

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras