¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Villa Marianna

La Villa Marianna se encuentra en Olgiate Comasco y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento está a 18 km de Como y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 4 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite. La casa tiene terraza. La Villa Marianna cuenta con zona de barbacoa y se puede practicar ciclismo en las inmediaciones. Milán se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que Lugano está a 32 km. El aeropuerto más cercano es el de Milán Malpensa, ubicado a 34 km de la Villa Marianna. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Villa Marianna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Swimming pool #1: cierra del sáb, 28 sep 2019 al sáb, 18 abr 2020 Se pide un depósito por daños de EUR 500. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Please note that from 15 October 2016 until 15 April 2017 heating will be charged extra according to usage. A swimming pool will be available from April 2017 until October 2017. Número de licencia: 1128

Servicios del Hotel Villa Marianna

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Equitación
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Traslado aeropuerto
  • Pista de tenis
  • Terraza / solárium
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Baño al aire libre
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Vicolo dei Cedri 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras