Disfruta de una estancia confortable en el Santa Caterina, donde podrás elegir entre 66 habitaciones equipadas con estación de conexión para iPod, televisión de pantalla plana y balcón. Las habitaciones también cuentan con televisión vía satélite, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado incluye bañera, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
En el hotel Santa Caterina, podrás deleitarte con la deliciosa cocina mediterránea en uno de sus 2 restaurantes. Además, el alojamiento ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una acogedora cafetería. Relájate con tu bebida favorita en el bar o lounge, o disfruta de un cóctel junto a la piscina. Además, todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 07:00 a 10:30.
El hotel cuenta con un spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales para brindarte un momento de relajación incomparable. También podrás disfrutar de la sauna, el gimnasio y la piscina al aire libre de temporada. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Ten en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 9 de noviembre y el 1 de marzo. Además, el hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás organizando un evento en Amalfi, el hotel dispone de 28 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás acceder a servicios adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el servicio de traslado desde la estación de trenes.
El hotel Santa Caterina se encuentra a pocos pasos de la playa, a 1 minuto a pie de la Península Sorrentina y a 9 minutos del Puerto de Amalfi. Además, este lujoso hotel de 5 estrellas está ubicado a 29,1 km de la Piazza Tasso (plaza) y a 35 km del Parque Arqueológico de Pompeya. Si buscas explorar los alrededores, podrás visitar puntos de interés cercanos como la impresionante Costa Amalfitana, el encantador centro histórico de Amalfi y la majestuosa Catedral de Sant'Andrea.