El Il San Pietro di Positano ofrece un completo spa con una amplia gama de tratamientos, incluyendo masajes, tratamientos corporales y faciales. Después de disfrutar de un día de sol en la playa privada, podrás relajarte en la piscina al aire libre o jugar tenis en la pista al aire libre. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y socorristas en las instalaciones. También se ofrece un servicio de transporte gratuito que llega hasta a 1.50 km de distancia.
El hotel dispone de una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y estacionamiento con asistencia gratuito. Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 29 de octubre y el 29 de marzo.
Las 57 habitaciones del hotel, cada una con decoración única, te harán sentir como en tu propia casa. Están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana, conexión a Internet wifi gratis y balcón o patio con mobiliario. Los baños privados disponen de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
Para disfrutar de la deliciosa cocina mediterránea, puedes visitar Zass, uno de los dos restaurantes del hotel, o simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. También hay tres bares donde puedes saciar tu sed: el lounge, el de la playa y el de la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Si decides alojarte en Il San Pietro di Positano, estarás a 6 km de la Iglesia de Santa María Assunta y a 13,6 km de la Catedral de Amalfi. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 17,1 km de la Villa Romana y a 25 km de la Playa de Sorrento.