Si estás buscando relajarte y disfrutar de unas vacaciones llenas de comodidades, el Hotel Mary es el lugar ideal para ti. Con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, así como una playa privada y una variedad de instalaciones como piscinas al aire libre y cubierta, este hotel te garantiza una estancia placentera. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil. También cuentas con la opción de transporte (de pago) que te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Si estás de viaje de negocios, el hotel pone a tu disposición un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y tintorería. Además, si estás organizando un evento en Vico Equense, el hotel ofrece 31 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
El Ristorante Mary, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al océano y mesas al aire libre, es el lugar perfecto para degustar la deliciosa cocina local. Si prefieres quedarte en la comodidad de tu habitación, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. El hotel ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
El Hotel Mary de Vico Equense se encuentra cerca de un centro comercial y a menos de diez minutos a pie de la Iglesia de la Santissima Annunziata y el Golfo de Nápoles. Además, este hotel de 4 estrellas está a 10 km de la Piazza Tasso (plaza) y a 16,3 km del Parque Arqueológico de Pompeya. Si buscas explorar la zona, estarás en una ubicación conveniente para visitar los puntos de interés cercanos.
Las 68 habitaciones del Hotel Mary te harán sentir como en tu propia casa, con comodidades como frigorífico, televisión LCD y conexión a wifi de pago para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de canales digitales y un cuarto de baño provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades adicionales, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.