En Casa Sorrentina, además de disfrutar de una estancia acogedora, tendrás a tu disposición una serie de servicios prácticos para que tu visita sea aún más placentera. Conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento son solo algunas de las comodidades que se te ofrecen. Si deseas explorar los alrededores, el servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos de interés de la zona.
Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y atención multilingüe para cualquier consulta que puedas tener. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de prestaciones adicionales como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El servicio de habitaciones con horario limitado en Casa Sorrentina te permitirá disfrutar de deliciosas comidas en la comodidad de tu habitación. Además, cada día se ofrece un desayuno a la carta gratuito de 08:00 a 09:30, para que comiences tus mañanas con energía.
Las 5 habitaciones de Casa Sorrentina te brindarán la sensación de estar en tu propio hogar, cada una con decoraciones únicas y equipadas con frigorífico y minibar. Descansa plácidamente en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para tu entretenimiento, contarás con una Smart TV de 50 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado cuenta con ducha de efecto lluvia y artículos de higiene personal gratuitos para tu comodidad.
Al elegir alojarte en Casa Sorrentina, estarás en el corazón de Sorrento, a pocos pasos de la Piazza Tasso (plaza) y Corso Italia. Además, este bed and breakfast se encuentra a tan solo 0,6 km del Puerto deportivo de Sorrento y a 0,7 km del Golfo de Nápoles. Aprovecha esta ubicación privilegiada para explorar los encantos de la ciudad y disfrutar de todo lo que Sorrento tiene para ofrecer.