¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Colostrai

El establecimiento está ubicado en la costa sureste de Cerdeña. Ofrece piscina al aire libre, bar restaurante y habitaciones con aire acondicionado y balcón o patio con vistas al jardín. Las habitaciones del hotel están rodeadas de jardines, presentan una decoración en tonos blancos y azules y cuentan con TV, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Algunas están ubicadas en el edificio anexo. El desayuno bufé incluye productos dulces y salados. El restaurante prepara especialidades de Cerdeña para el almuerzo y la cena. Dispone de aparcamiento.

Servicios del Hotel Colostrai

  • Piscina exterior
  • Parking de bicletas
  • Actividades infantiles
  • Tienda de souvernirs
  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Sombrilla
  • Animación nocturna
  • Bar
  • Wifi en zonas comunes
  • TV de pago
  • Alquiler de bicicletas
  • Desayuno buffet
  • Cena buffet
  • Terraza
  • Bar en la piscina
  • Playa privada
  • Tumbonas en la piscina
  • Parking
  • Recepción 24 horas
  • Comida buffet
  • Club infantil
  • Tumbonas en la playa
  • Bar de playa
  • Habitacion accesible
  • Minibar
  • Sombrilla en piscina
  • Wifi en el vestíbulo
  • Mascotas permitidas
  • Actividades de ocio
  • Cambio de divisa
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Cuna
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Jardín
  • Teléfono en la habitación
  • Aire acondicionado en la habitación
  • Calefacción
  • Parque infantil

Dirección

VIA DELLA SPIAGGIA

Puntuación de los clientes

84
48 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • San Diego Hotel

    por noche desde 31€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20