Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Piccolo Mondo

Este cómodo hotel se halla en Pescara. El hotel está a 1. 5 km de las principales zonas de ocio. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 200 metros. la propiedad está a 150 metros de la playa más cercana. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 11. 0 km. El establecimiento está compuesto por 19 cómodas habitaciones en total. Piccolo Mondo se reformó por completo en 2012. Los viajeros podrán utilizar la conexión a internet inalámbrica de los espacios públicos de la propiedad. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. Esta residencia no acepta mascotas. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán acceder al aeropuerto con facilidad gracias al servicio de conexión disponible. Los visitantes disfrutarán de la comida que sirve el hotel. La propiedad dispone de instalaciones útiles para empresas, ideales para aquellos que viajan por trabajo. El hotel puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

Servicios del Hotel Piccolo Mondo

  • Ascensor
  • Servicio de niñera
  • Fotocopiadora
  • Sala de conferencias
  • Cafetería
  • Aire acondicionado en restaurante
  • Wi-fi
  • Cambio de moneda
  • Espacio para bicicletas
  • Bar
  • Sala de televisión
  • Sombrillas
  • Caja fuerte
  • Servicio de traslados
  • Terraza
  • Alquiler de bicicletas
  • Personal multilingüe
  • Zona no fumador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante
  • Seguridad 24h.
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Recepción 24h
  • Supermercado
  • Aparcamiento vigilado
  • Alquiler de coches
  • Azafata de congresos
  • Prensa
  • Terraza Solarium

Dirección

Via Marinelli,86

Puntuación de los clientes

89
21 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Nerva Boutique Hotel

    94
    478 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 94€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19