¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Piccolo Mondo

El Hotel Piccolo Mondo es una elección popular entre los viajeros en Montesilvano Marina, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, servicio de aparcacoches, habitaciones familiares, ascensor, bar. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, ventilador, televisión con pantalla de plasma, artículos de higiene personal. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como playa privada. El Hotel Piccolo Mondo es una excelente opción si deseas recorrer Montesilvano Marina o simplemente descansar.

Servicios del Hotel Piccolo Mondo

  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • español
  • Escritorio
  • Calefacción
  • Armario
  • Artículos de higiene personal
  • Ducha
  • Toallas
  • francés
  • Aire acondicionado
  • Televisión de pantalla plana
  • Ventilador
  • inglés
  • Perchero

Dirección

Via Marinelli 86 Via Marinelli 86 65015 Lake Garda/The Lakes Italy

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Nerva Boutique Hotel

    92
    405 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 69€
    Precio estimado para una noche entrando el 26/01/21