¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Casa Di Valentina

La Casa Di Valentina, situada a 3 km del centro histórico de Monreale, tiene un jardín amueblado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una terraza con vistas al monte Pellegrino y alojamiento con aire acondicionado. Las habitaciones de la Casa Di Valentina, de estilo clásico, tienen entrada privada, balcón, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El desayuno buffet diario incluye bebidas calientes y productos caseros de la zona. En verano, se sirve en la terraza. Este Bed and breakfast dispone de una recepción abierta las 24 horas, una terraza amueblada y una piscina al aire libre, abierta solo por las mañanas. Hay aparcamiento gratuito. Palermo y su estación de trenes están a 15 minutos en coche.

Swimming pool #1: cierra del mar, 12 nov 2019 al mié, 01 jul 2020 Del 1 de junio al 1 de octubre, la piscina abre todos los días de 09:00 a 14:00. Las habitaciones se limpian todos los días. Los huéspedes que lleguen después de las 23:00 deberán abonar un suplemento de 10 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.

Servicios del Hotel Casa Di Valentina

  • Parking privado
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Via Aquino, 92

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Clamont Suites

    78
    124 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 25€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes