Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Duca D'Aosta

El Duca D'Aosta es un hotel de clase ejecutiva y primera categoría, a tan sólo 10 minutos de Venecia. En las cercanías (a 100 metros) se encuentra la estación de trenes de Mogliano Veneto donde hay trenes con gran frecuencia, unos 50 por día, que ofrecen acceso directo al corazón de Venecia y Treviso en solo 15 minutos. Este hotel es una nueva estructura arquitectónica que cuenta ofrece una distribución altamente innovadora. Un estilo moderno, refinado y esencial.

Servicios del Hotel Duca D'Aosta

  • transportes desde/al aeropuerto (bajo petición)
  • Internet via módem
  • Bar en vestíbulo
  • Servicio de secretariado
  • Llamadas de despertador
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Portero Nocturno
  • Salones para conferencias
  • Cajas de seguridad
  • Fotocopiadora
  • Fax
  • Centro de Negocios
  • Aire Condicionado
  • Maquina de hielo
  • Equipo Audiovisual
  • Recepción
  • Conserje
  • Internet inalámbrico
  • Internet inalámbrico en el vestíbulo
  • Equipo de sonido
  • Parking para clientes discapacitados
  • Habitaciones accesibles
  • servicio de fax
  • Servicio de Limousinas
  • Centro de Conferencias
  • Parking - Garaje
  • Portero
  • Ascensor
  • Aire acondicionado en los espacios públicos
  • Consigna - Guarda equipajes
  • Servicio de Habitaciones
  • Cuna bajo petición
  • Tienda de regalos
  • Internet
  • Salas de reuniones
  • Sala de juntas
  • Retroproyector
  • Recepción (las 24 horas)
  • Internet gratuito en el lobby
  • Impresora
  • Rotafolios

Dirección

Piazza Duca D'Aosta, 31

Puntuación de los clientes

67
826 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Hotel Duca D'Aosta

72
365 valoraciones by TrustYou
via Terraglio 23
0,4 Km del centro
por noche desde 44€
Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pausania Inn

    84
    806 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 49€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20