Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Villa Pastori

El Villa Pastori se encuentra en Mira y ofrece bicicletas y WiFi gratuitas y apartamentos con aire acondicionado y techos con vigas de madera. El establecimiento ocupa una villa reformada del siglo XVIII. Todos los alojamientos tienen vistas al jardín e incluyen zona de cocina con lavavajillas, zona de estar con TV y sofá cama, y baño con ducha. Algunos apartamentos están distribuidos en 2 niveles. El establecimiento dispone de jardín común con zona de barbacoa y mesa de ping pong. El Villa Pastori facilita aparcamiento gratuito y está a 20 minutos en coche de Venecia y a 24 km del aeropuerto de Venecia Marco Polo.

Informa a Villa Pastori con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El registro de entrada de 20:00 a 00:00 comporta un suplemento de 20 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento. La hora límite para hacer el registro de entrada, aún abonando un suplemento, es a las 00:00. Se facilita WiFi gratuita hasta un máximo de 1 gigabyte por día.

Servicios del Hotel Villa Pastori

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Barbacoa
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Via Boldani 51

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras