¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Pastori

El Villa Pastori se encuentra en Mira y ofrece bicicletas y WiFi gratuitas y apartamentos con aire acondicionado y techos con vigas de madera. El establecimiento ocupa una villa reformada del siglo XVIII. Todos los alojamientos tienen vistas al jardín e incluyen zona de cocina con lavavajillas, zona de estar con TV y sofá cama, y baño con ducha. Algunos apartamentos están distribuidos en 2 niveles. El establecimiento dispone de jardín común con zona de barbacoa y mesa de ping pong. El Villa Pastori facilita aparcamiento gratuito y está a 20 minutos en coche de Venecia y a 24 km del aeropuerto de Venecia Marco Polo.

Informa a Villa Pastori con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. El registro de entrada de 20:00 a 00:00 comporta un suplemento de 20 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento. La hora límite para hacer el registro de entrada, aún abonando un suplemento, es a las 00:00. Se facilita WiFi gratuita hasta un máximo de 1 gigabyte por día.

Servicios del Hotel Villa Pastori

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Zona de pícnic
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Ping pong
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Capilla
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Via Boldani 51

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras