¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Brasca 2018 Rosa Canina

El establecimiento Brasca ofrece apartamentos elegantes y modernos en Minori. Cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a solo 5 minutos a pie de las playas más cercanas. Los apartamentos tienen vistas al mar, 1 o 2 dormitorios independientes, zona de estar, cocina o zona de cocina totalmente equipada, y baño. Además, disponen de una decoración temática en colores blanco y azul, TV vía satélite de pantalla plana y lavavajillas. Amalfi está a solo 4 km del establecimiento y Vietri sul Mare, a 30 minutos en coche.

Informa a Brasca 2018 Rosa Canina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento no dispone de ascensor.

Servicios del Hotel Brasca 2018 Rosa Canina

  • Desayuno en la habitación
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Situado frente a la playa
  • Proporciona factura

Dirección

Piazza Cantilena 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Terrace Pantheon Relais

    por noche desde 86€
    Precio estimado para una noche entrando el 06/10/20