¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Lake Como Peace Lodge

El Lake Como Peace Lodge es un albergue con un jardín amplio con vistas a la montaña situado en Menaggio. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones son privadas o compartidas y disponen de suelo de parquet, ventilador y baño privado o compartido. Algunas habitaciones tienen vistas a las montañas. El establecimiento cuenta con mesa de ping pong, zona de barbacoa gratuita, salón compartido y cocina compartida. Se proporciona aparcamiento gratuito. Cernobbio se encuentra a 40 minutos en coche, mientras que Como está a 36 km.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Via IV Novembre 106, 22017, Menaggio. El registro de entrada se realiza en el Lake Como Hostel, a 500 metros del establecimiento. La recepción cierra de 14:00 a 17:00. Los huéspedes podrán llevar sus propias toallas o alquilarlas en el establecimiento.

Servicios del Hotel Lake Como Peace Lodge

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Bar
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Dardos
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Ping pong
  • Parking privado
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Piragüismo
  • Servicio de lavandería
  • Taquillas
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Via Monsignor E.Poletti 71 (Check/in at Via IV Novembre 106)

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras