¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Saretta

Cerca de Playa de Recommone

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Si decides alojarte en esta villa de Massa Lubrense, estarás a solo unos pasos de Sorrento Peninsula y a apenas 5 min en coche de Iglesia de Santa Maria delle Grazie. Además, esta villa se encuentra a 8,1 km de Playa de Marina Grande y a 9,4 km de Puerto deportivo de Sorrento.Regálate una estancia fantástica en esta villa cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales digitales, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. El baño privado dispone de bañera profunda con cabezal de ducha tipo lluvia.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Villa Saretta

  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi
  • Parking privado
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Barbacoa
  • Proporciona factura
  • Jardín

Dirección

Via La Cava 4

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras