Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Saretta

La Villa Saretta está situada en Massa Lubrense, a 1,3 km de la playa de Recommone y a 9 km de Marina di Puolo, y ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre de temporada y aire acondicionado. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La villa está equipada con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, ubicado a 32 km de la villa.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A surcharge of EUR 30 applies for arrivals outside check-in hours. All requests for late arrival are subject to confirmation by the property. Please note that gas is not included and is charged EUR 5 per m3.

Servicios del Hotel Villa Saretta

  • Jardín
  • Parking gratis
  • Extintores
  • WiFi
  • Internet
  • Calefacción
  • Parking
  • Proporciona factura
  • Parking en el alojamiento
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Barbacoa
  • Parking privado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Piscina
  • WiFi gratis

Dirección

Via Cava

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras