¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Mariavittoria

La Casa Mariavittoria está situada en Massa Lubrense y ofrece una piscina al aire libre. Este alojamiento independiente ofrece conexión WiFi gratuita. Marina di Puolo está a 2,4 km. El alojamiento dispone de aire acondicionado, patio y terraza. Hay una cocina completa con microondas y horno. El baño privado incluye bañera de hidromasaje y ducha o bañera. Además, ofrece vistas al mar y a las montañas. La Casa Mariavittoria cuenta con bañera de hidromasaje, zona de barbacoa y terraza. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto internacional de Nápoles se encuentra a 29 km.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Casa Mariavittoria

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Baño al aire libre
  • Parking en la calle
  • Parking
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Terraza
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Restaurante
  • Facturas

Dirección

Via del generale ,12

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras