Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Plage

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.La Plage de Sorso está junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Parque acuático Water Paradise y Bau Bau Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,5 km de Playa Balai y a 18,9 km de Catedral de San Gavino.Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).

Servicios del Hotel La Plage

  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Número de restaurantes: 2
  • Terraza
  • Número de piscinas al aire libre: 2
  • Número total de habitaciones: 10
  • Atención multilingüe
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Se admiten mascotas
  • Establecimiento libre de humos
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Número de bares: 3
  • Puerto deportivo en las instalaciones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Wifi (gratis)
  • Desayuno gratis
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor

Dirección

Strada Provinciale 81

Puntuación de los clientes

79
510 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras