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Información sobre Hotel Strand

El Hotel Strand se encuentra junto a la playa, a pocos metros de las aguas más limpias de Italia. Se trata de un establecimiento de gestión familiar que ofrece un ambiente acogedor. El hotel se encuentra en la bahía de Molise, que ha sido galardonada con la Bandera Azul de la UE por sus aguas limpias y sus buenas infraestructuras. La ubicación del hotel lo convierte en un lugar ideal para familias. La playa es segura para los niños y ofrece diversos deportes acuáticos. El hotel Strand ofrece sombrillas y hamacas por un suplemento. El restaurante de este hotel ofrece vistas panorámicas y sirve delicias culinarias de la región, como pescados y mariscos frescos. El Strand está a sólo 850 metros de la salida de la autopista A14. Alojándose en este hotel podrá realizar excursiones a los viñedos y bodegas de la zona. También podrá visitar las ciudades históricas de Vasto y Termoli. Podrá solicitar el régimen de media pensión por adelantado al efectuar la reserva.

When booking the half-board service, please note that beverages are not included with the meal, while beach service is included. Please note that air conditioning is available on request and at extra costs of EUR 6 per night per room.

Servicios del Hotel Strand

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Club infantil
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Situado frente a la playa
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Almuerzos para llevar
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Pista de tenis
  • Karaoke
  • Bar
  • Piragüismo
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Recepción 24 horas
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Viale Andrea Doria, 68

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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