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Información sobre Hotel Marina 2

El Hotel Marina 2 se encuentra en las colinas a las afueras de Marina di Campo, en la isla de Elba, y ofrece piscina y servicio de traslado gratuito a la playa. Cuenta con una pista de tenis y ofrece un miniclub y entretenimiento para todas las edades. Este hotel está dividido en 2 zonas. La zona principal alberga el restaurante, el bar, la piscina y el solárium. Todas ofrecen vistas panorámicas al mar. En la parte inferior del hotel hay pequeñas villas ubicadas en hileras, con las habitaciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV vía satélite. El Marina 2 Hotel alberga un restaurante internacional. Todos los días se sirve un desayuno continental. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito y descuentos en varias playas. La playa más cercana está a 800 metros.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.

Servicios del Hotel Marina 2

  • Admite mascotas
  • Bar en la piscina
  • Entretenimiento nocturno
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Personal de animación
  • Dardos
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Venta de entradas
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Pista de tenis
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Sala de juegos
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Equipamiento de tenis
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Extintores
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Karaoke
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Trav. di Via Segagnana 245

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Florinda

    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes