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Información sobre Hotel Marina 2

El Hotel Marina 2 ofrece piscina y se encuentra en las colinas a las afueras de Marina di Campo, en la isla de Elba. Ofrece un miniclub y entretenimiento para todas las edades. Este hotel está dividido en 2 zonas. La zona principal alberga el restaurante, el bar, la piscina y el solárium. Todas ofrecen vistas panorámicas al mar. En la parte inferior del hotel hay pequeñas villas ubicadas en hileras, con las habitaciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV vía satélite. Todos los días se sirve un desayuno continental. El establecimiento alberga un restaurante panorámico con terraza. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito y descuentos en varias playas privadas asociadas de los alrededores. La playa más cercana está a 800 metros.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. The resort fee is a compulsory Club Card which includes access to the beach, entertainment activities and leisure facilities. This fee is not payable for children under 6 years.

Servicios del Hotel Marina 2

  • Snack-bar
  • Ping pong
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Menú para niños
  • Servicio de planchado
  • Bar en la piscina
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Extintores
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Prensa
  • Pista de tenis
  • Zona de juegos para niños
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Dardos
  • Jardín
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Sala de juegos
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Personal de animación
  • Terraza
  • Restaurante
  • Terraza / solárium
  • Fax / fotocopiadora
  • Karaoke
  • Guardaequipaje
  • Admite mascotas
  • Servicio de limpieza diario
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Venta de entradas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Parking
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Internet
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi gratis
  • Piscina
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Calefacción
  • Habitaciones para no fumadores
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Parking gratis
  • Zona de fumadores
  • Entretenimiento nocturno
  • Parking en el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Almuerzos para llevar

Dirección

Trav. di Via Segagnana 245

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Florinda

    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 13/04/21