Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Lugano Torretta

En Mestre (Marghera)

Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Hotel Lugano Torretta está en una fantástica zona de Mestre (Marghera), a menos de diez minutos en coche de Puerto de Venecia y Gran Canal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,7 km de Piazzale Roma y a 8,8 km de Plaza de San Marcos.Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 93 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios del Hotel Lugano Torretta

  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • El establecimiento sigue la normativa de higienización local Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el desayuno
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Atención multilingüe
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Servicios de conserjería
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Lavandería
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
  • Número máximo de mascotas por habitación 1
  • Ascensor
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Consigna de equipaje
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles
  • Habitación accesible
  • Hay mascarillas a disposición de los huéspedes
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes
  • Bar o lounge
  • Establecimiento libre de humos
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Biblioteca
  • Wifi gratis
  • Snack bar/deli
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Salas de reuniones
  • Caja fuerte en la recepción
  • Restaurante
  • Se admiten mascotas

Dirección

Via G. Rizzardi, 11

Puntuación de los clientes

82
596 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Economy Hotel

Hoteles similares a Marghera

88
1061 valoraciones by TrustYou
Via Malamocco, 14 Marghera Via Trieste / Entr. Autostrada
1 Km del centro

Hotel moderno con una ubicación estratégica: a 15 km del aeropuerto Marco Polo de Venecia, a 10 min de la estación de Venecia Mestre y a 15 min en autobús (n.º 6) del casco antiguo de Venecia (Piazzale Roma). 99 habitaciones amplias, luminosas, insonorizadas y con aire acondicionado. Hotel para negocios y familias con: WIFI gratis, sala de reuniones, bar, restaurante (cerrado los sábados), aparcamiento, garaje (de pago), puntos de carga para coches eléctricos y servicio de transp. (con reserva y de pago).

Ver más
por noche desde 76€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Marghera

Otras opciones hoteleras