Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Romantica

El Hotel La Romantica ofrece alojamiento de 1 estrella en Manerba del Garda, frente a la playa, y cuenta con restaurante, bar y salón compartido. Este hotel de 1 estrella ofrece servicio de aparcacoches y consigna de equipaje. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del HOTEL LA ROMANTICA disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado con bidet y secador de pelo. El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. El Hotel La Romantica cuenta con terraza. Sirmione se encuentra a 24 km del hotel, mientras que Garda está a 50 km. El aeropuerto más cercano es el de Verona, ubicado a 50 km del HOTEL LA ROMANTICA.

RISTORANTE LA ROMANTICA: cierra del dom, 15 sep 2019 al jue, 30 abr 2020 El bar está cerrado del dom, 15 sep 2019 al jue, 30 abr 2020

Servicios del Hotel La Romantica

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Servicio de aparcacoches
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Menú para niños
  • Situado frente a la playa
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Terraza
  • Bar
  • Calefacción
  • Caja fuerte

Dirección

VIA VERDI 21 MANERBA DEL GARDA

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras