¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Di Mezzo

La Casa di Mezzo ofrece habitaciones y apartamentos en diferentes ubicaciones de la localidad de Manarola. Todas las habitaciones disponen de baño, y los apartamentos también incluyen zona de cocina. Hay ciertos alojamientos de la Casa Di Mezzo que ofrecen vistas al mar de Liguria. Algunos tienen WiFi gratuita y otros cuentan con lavadora. La estación de Manarola está a pocos pasos de todas las habitaciones y apartamentos, y ofrece conexiones rápidas con otras localidades de Cinque Terre. La Spezia está a 30 minutos en coche.

Informa a Casa Di Mezzo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Este alojamiento está situado en una zona peatonal. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Este establecimiento tiene alojamientos en diferentes ubicaciones. El registro de entrada se realiza en Via Discovolo, 204. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar a la Casa Di Mezzo con antelación. Los apartamentos se encuentran en una zona de tráfico restringido. Hay aparcamiento público fuera del centro de la localidad, a 10 minutos a pie.

Servicios del Hotel Casa Di Mezzo

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Senderismo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Internet
  • Snorkel
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Different locations in Manarola (check-in at Via Discovolo 204 - Explora Trekking shop)

Hoteles similares a Hotel Casa Di Mezzo

Via Riccobaldi 21
0,5 Km del centro
por noche desde 100€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras