¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Sunrise

El Sunrise está situado a solo 350 metros de la playa de arena de Maiori y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza privada con vistas a la hermosa costa de Amalfi. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones tienen suelo de baldosa y están equipadas con cama de hierro forjado, baño privado, caja fuerte, nevera y TV. Todos los días se sirve un desayuno continental en la habitación. Este establecimiento queda a poca distancia a pie de varias tiendas y restaurantes. El puerto de Maiori ofrece conexiones en barco con la isla de Capri. Muy cerca también hay una parada de autobús que ofrece servicio a la costa, hasta Ravello y Amalfi.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El alojamiento está situado en el ático de un edificio moderno.

Servicios del Hotel Sunrise

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Calefacción

Dirección

Via Nuova Chiunzi 84

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Sunrise

Otras opciones hoteleras