Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel I Greppioli

El I Greppioli forma parte de una granja en la que se crían vacas y se produce vino y aceite de oliva. Está situado en la campiña toscana y ofrece un restaurante. Las habitaciones presentan una decoración rústica y disponen de aire acondicionado, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el restaurante podrá disfrutar de platos regionales elaborados con productos caseros. Cada mañana se sirve un desayuno tradicional italiano con productos dulces. A 200 metros del I Greppioli para un autobús que lleva a Lorenzana y a Pisa. Livorno está a 30 minutos en coche.

Informa a I Greppioli con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel I Greppioli

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Buffet para niños
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Aire acondicionado
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Taquillas
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Via I Greppioli 8

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Parron de Colores Hostel B&B

    por noche desde 31€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19