¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Al Rio Se

El Hotel Al Rio Se se encuentra a orillas del lago de Garda, en la pintoresca localidad de Limone sul Garda. Ofrece acceso privado a la playa y cuenta con una piscina panorámica con vistas impresionantes al lago. Las habitaciones del Al Rio Se Hotel disponen de aire acondicionado y TV LCD con canales vía satélite. Presentan una decoración clásica y elegante y ofrecen vistas al lago. Todos los días se sirve un desayuno que incluye productos dulces y salados. El restaurante sirve especialidades locales y nacionales, mientras que el bar ofrece una variedad de bebidas y está abierto hasta la medianoche. El centro de la ciudad se encuentra a 5 minutos en coche del hotel. Riva del. Garda se encuentra a 15 minutos en coche y Brescia está a 67 km.

Please let Hotel Al Rio Se know your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking or contact the property. Call the property if you expect to arrive after 24:00.

Servicios del Hotel Al Rio Se

  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Piragüismo
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona privada de playa
  • Equitación
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Windsurf
  • Parking
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Via Nova 12

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras