Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Aurora Vintage

El Hotel Aurora está a pie de pista y ofrece habitaciones con vistas a los Dolomitas. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro de La Villa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones son de estilo alpino y cuentan con TV vía satélite, muebles de madera y suelo de moqueta. Algunas tienen balcón. El baño privado incluye secador de pelo. También hay un salón compartido. También hay guardaesquíes de uso gratuito. El Aurora Hotel está frente a los remontes de Colz y a menos de 5 minutos a pie del teleférico Piz La Villa. El parque natural Fanes-Sennes-Braies se encuentra a 20 km.

Informa a Hotel Aurora Vintage con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Aurora Vintage

  • Acceso directo a pistas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Str. Colz 103

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras